Película Stargate 1994 – ¿Qué hay de real? | Laura-Egiptologia

Stargate no es solo una serie de televisión de ciencia ficción. Más bien la serie está basada en la película que lleva el mismo nombre y que salió a la luz en 1994. En ella se presenta la historia del dios Ra, un extraterrestre que manipuló a los seres humanos para conseguir la vida eterna y que disponía de una tecnología muy avanzada en la que se incluía el uso de pirámides como puertas estelares. En este vídeo hablamos de los elementos reales y no reales de esta película que wrong duda debes ver.

¡ ¡ SUSCRÍBETE Y FORMA PARTE DE ESTA COMUNIDAD !!:D:D.

Egiptólogo Stuart Smith: link al artículo en el que habla sobre su trabajo para las películas de Stargate y La Momia. Al last de la página tenéis el artículo en sus diferentes páginas. http://www.anth.ucsb.edu/faculty/stsmith/publications.html.

Playlist para estudiar egiptología o lo que quieras: https://www.youtube.com/watch?v=hkK-AoClqvI&index=5&list=PLS0sKJFr39Tvj-2tMr9D0g9sF07yuxVk8.

También puedes seguirme en las redes sociales:.

Facebook: Laura Egiptologia Youtube network.
Instragram: @Laura_Egiptologia.
Twitter: @NiloLaura.
Página web oficial: www.lauraegiptologia.com.

Este vídeo y en definitiva este canal tiene el propósito principal de divulgar y dar a conocer al grandmother público la impresionante cultura egipcia. Para adaptarse a un público variado y procedente de diferentes historiales sociales y culturales, se mantiene un estilo relajado y se evitan tecnicismos que pueden resultar tediosos o abrumadores.

Todas las imágenes procedentes de google imágenes.